Cine por la Memoria y “Calamaro Rohayhu” en la agenda del Centro Cultural Félix de Guarania

El centro cultural queda en Jejui 582 esquina 15 de Agosto. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

El “Centro Cultural Félix de Guarania” (CCFG) invita a participar de las actividades organizadas semanalmente, con el objetivo de fomentar la cultura en nuestro país, y promocionar artistas juveniles nacionales.

La agenda cultural de la semana  ofrece,  en su espacio After & Cine y en el marco de la importancia de reivindicar  la democracia en nuestro país, Cine por la Memoria Histórica  con la proyección de la película “La Guerra de un solo hombre”.

La mencionada película cuenta la historia real del activista paraguayo Joel Filártiga, quien se negó a mantener en  silencio las violaciones de derechos humanos durante el régimen del dictador Alfredo Stroessner, lo que le costó el asesinato de su propio hijo. La presentación será este jueves, 07 de noviembre, a las  20:00hs.

Continuando con las agenda cultural,  en After & Música convoca al concierto tributo a Andrés Calamaro  denominado “Calamaro Rohayhu” con versiones en Guaraní de sus canciones, este viernes, 08 de noviembre.

Las actividades se realizan  en el “Centro Cultural Félix de Guarania”, ubicado en Jejui, N°582  y 15 de Agosto. Las puertas del local se abren a partir de las 20:00 horas y el espectáculo musical se  inicia a las 22:00 horas.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.