Ciclo Diálogos con la Danza presenta el espectáculo “Homus novus”

Trashumante invita a presenciar de tres funciones de “Homo novus” intervención en daza butoh escrita y dirigida por Anai Chamorro, en tres espacios de la Cuidad de Asunción durante el mes de junio. Ocupando el espacio de manera no convencional durante solo 10 minutos de duración.

El estreno se realizó el jueves 9 en Luna Vinera, el sábado 11 de junio Homu Novus se traslada a la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia entre Estados Unidos y Brasil) en el marco del ciclo “Diálogos con la danza”,  en la ocasión se ofrecerá un panel debate sobre la danza butoh. Entrada 10.000 grs.

“Homo Novus” expone en movimiento e intensidad un hombre-cuerpo diferente. Vida y muerte, transformación constante. Un suspiro, un sueño tal vez de la perfección del ciclo de deseo. Es una danza inspirada en una reflexión sobre la “masculinidad” y la construcción cultural del deseo, expresada en un cuerpo que no tiene marcas, ni color, ni cuidad, ni nombre, ni edad, solo un cuerpo.

“Diálogos con la Danza”, tiene lugar 2 sábados, en los meses de mayo, junio y julio desarrollando actividades como visualización de videos, debates y experiencias de Paraguay, Francia, Argentina, Festival Panorama de Brasil y otros; así como presentación de obras coreográficas resueltas o en proceso y un espacio para la experimentación en videodanza y otros lenguajes que dialogan con la danza.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.