Ciclistas presentaron problemáticas en audiencia pública

Representantes de organizaciones de ciclistas junto con la vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados, Karina Rodríguez, realizaron hoy una audiencia pública sobre los diferentes usos de la bicicleta.

Los representantes ciclistas, explicaron a los presentes las ventajas de utilizar bicicletas, diagnósticos de las problemáticas existentes  sobre todo en infraestructura, y posibles proyectos y soluciones.

Rodríguez, manifestó que el ciclismo puede ser visto, no solamente como un deporte o recreación, sino también como una posible solución al problema de transporte de nuestro país.

La diputada expresó que la intención de la audiencia pública es poner a disposición el espacio de articulación entre las organizaciones ciclistas e instituciones involucradas, principalmente del ejecutivo, y  que se pueda presentar el tema para el área de salud, educación e infraestructura para la posterior creación de políticas de estado.

Participaron de la actividad representantes de la SENATUR, el Ministerio Público, la Municipalidad de Lambaré, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Policía Nacional, entre otros.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.