Ciber activistas hicieron un llamado urgente a la unidad de los sectores progresistas

Más de 800 firmas refrendaron un llamado urgente a la unidad de los sectores progresistas. El documento fue entregado a los dos candidatos antigolpistas que accedieron a recibir a representantes del grupo que impulsó la iniciativa.

El “Llamado urgente a la unidad” fue una iniciativa de un grupo de activistas sociales y militantes progresistas que a través de internet planteó un documento acerca de la necesidad de una alianza de los sectores democráticos y antigolpistas. El documento -que se incluye al final de la nota- estaba abierto a la libre adhesión de cualquier persona a través de su firma y su correo electrónico. Luego de dos semanas, el “Llamado urgente a la unidad” recibió el respaldo de más de 800 personas. La convicción que alentó a los impulsores fue que solo la unidad de las fuerzas progresistas, por encima de las diferencias existentes, hará posible reatar y profundizar el proceso democrático interrumpido por el folpe parlamentario del 22 de junio.

A inicios de este mes, nota de por medio, se solicitó a los tres candidatos progresistas a la presidencia de la República una entrevista para hacerles entrega de este reclamo ciudadano. Los candidatos Mario Ferreiro y Lilian Soto respondieron positivamente y se realizó con ellos la presentación del documento, a cargo de algunos integrantes del colectivo, Ernesto Heisecke, Fernando Rojas y Sonia Aquino. Mientras que el candidato Aníbal Carrillo, hasta la fecha, no ha respondido a la solicitud realizada.

El pasado miércoles 9 de enero a las 16:30 hs. fue entregado el “Lamado urgente a la unidad” a Mario Ferreiro, candidato por Avanza País y, el 15 de enero a las 11 de la mañana, fue entregado a Lilian Soto, candidata por Kuña Pyrenda. Al documento fue adjuntada la lista de adherentes, que al momento, rondaba las 800 firmas.

El texto completo del documento se puede leer en:

http://www.vientofuerte.com/articulo.php?art=22202#.UP_vOGcT9uY

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.