Chilavert no quiere viviendas populares en su barrio porque “desvaloriza la propiedad”

El ex arquero de la selección paraguaya es vecino de Barrio Uno de Buenos Aires y participó de una reunión con el Jefe Comunal Alejandro Granados; manifestó su rechazo a la construcción de viviendas de planes sociales.

José Luis Félix Chilavert González es el ex arquero y capitán de la selección paraguaya de fútbol

El ex futbolista habló por la mañana con Radio Mitre, de Argentina y dijo: «Queremos vivir tranquilamente, no queremos las viviendas de los planes sociales”. Señaló que no le gustó la reunión porque el intendente subió al atril y habló solo él. “A los vecinos de Barrio Uno esto nos perjudica, habiendo tantos terrenos en Argentina. A la presidenta no le gustaría que en El Calafate le pusieran un barrio social al lado», refirió.

Chilavert expuso como mayor argumento que la construcción de viviendas para gente humilde desvaloriza la propiedad. “Donde hicimos muchísimas inversiones”. Relató que le dijo al intendente que no cree “que la gente pueda ganar 20 mil pesos mensuales como para pagar el crédito” y que le solicitó “el crédito para hacer un espacio verde” pero el jefe comunal le solicitó que no hablara más boudeces

«Le hablé de la inseguridad que podría generar el barrio. Cada familia humilde por ahí tiene 4 o 5 hijos que necesitan contención, una escuela, un lugar de esparcimiento, no hay que tratarlos como animales. La gente sufre porque después no terminan las casas y no tienen gas ni electricidad”, concluyó.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.