Chávez regresa a Venezuela y afirma sentirse bien y feliz

Tras la operación en Cuba, para extraerse un tumor cancerígeno.

Chávez durante su estadía en Cuba, con Fidel Castro y Raúl Castro.

Fuente: teleSUR

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó este lunes a su país  procedente de La Habana, donde se recuperaba de una operación a la que fue sometido para extraerle un tumor. El mandatario afirmó sentirse bien y feliz una vez que aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía ubicado en el estado Vargas (norte) y que sirve a Caracas.

El avión que trasladó al comandante llegó a las 03H40 locales a la pista principal del terminal. El jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente Elías Jaua y por su hermano y gobernado del estado Barinas (oeste), Adán Chávez.

Al bajar de la aeronave el Presidente aseguró sentirse en buen estado luego de los días de recuperación que tuvo obligado a cumplir tras la operación por la lesión cancerígena.

«Estoy bien, estoy feliz», exclamó el jefe de Estado luego de saludar a parte de sus ministros y otros dirigentes que lo fueron a recibir.

Comentó que de Cuba recibió muchas atenciones gracias al líder de la Revolución, Fidel Castro y el presidente de la isla Raúl Castro.

«Casi que Fidel se monta en el avión y Raúl. Estar en La Habana o en Caracas es la misma Patria», dijo el mandatario venezolano.

Dijo que este «es el inicio del retorno, hasta el retorno», señaló ante medios de prensa que lo esperaban en el terminal aéreo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.