Charla sobre arte contemporáneo en Planta Alta

El jueves 24 de febrero tendrá lugar un interesante encuentro con el artista Enrique Espínola, en el local de Planta Alta (Caballero 294 esq. Mariscal Estigarríbia) a partir de las 19:30hs.

Pensar, crear, y gestionar arte contemporáneo se denomina el evento que propone acciones para dinamizar la escena del arte contemporáneo local?. ¿De que forma se puede hacer arte con con un mínimo de recursos disponibles?. …Autogestión y Utilización de espacios en la ciudad, Clínicas de obras y Estrategias de cooperación entre artistas.

Una de las obras de Enrique Espínola que podrán ser vistas en Planta Alta este jueves 24

También habrá lugar para exposición de imágenes y experiencias del artista en Residencias de Arte, exposiciones y proyectos de los cuales participa en Buenos Aires, Argentina. La charla está abierta a estudiantes, artistas, y a toda persona interesada en el arte contemporáneo.

Biografía del artista

Enrique Espínola nacido en Asunción en el año 1976 es diplomado en Cultura del Arte de la Universidad Americana, Ha realizado cursos de Pintura Abstracta, Abstracta Figurativa, Técnicas Mixtas, Instalaciones e Intervenciones Urbanas, Historia del Arte entre otros en talleres particulares y en el Instituto Superior de Arte de la Universidad Nacional de Asunción. Socio Activo. Categoría Artista. Gente de Arte. Asociación de Artistas Plásticos del
Paraguay Expone regularmente en Paraguay y el Extranjero desde 1996.

Comentarios

Publicá tu comentario