Cerro porteño cierra pésimo año internacional

Se eliminó anoche frente a la U. Católica de Chile en la Sudamericana, en primera fase. En la Libertadores también quedó fuera en primera ronda.

Cerro Porteño cayó por 1-0 en la noche de este miércoles ante el Universidad Católica, en el estadio La Olla, y quedó eliminada de la Copa Sudamericana. El ciclón cerró así un año malo pues quedó eliminado en primera fase de la Libertadores y ahora tampoco superó la fase inicial del segundo torneo más importante del continente.

Universidad Católica chileno derrotó hoy por 0-1 al Cerro Porteño y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que le espera el Emelec.

El equipo ecuatoriano se deshizo en la primera fase del Sport Huancayo peruano.
El tanto de la victoria para el equipo chileno lo marcó de cabeza el delantero Ismael Sosa a los 57 minutos.

El equipo chileno aprovechó los espacios que en la mitad de la cancha dejó el ciclón paraguayo, que pecó por desorden, aunque se mostró incisivo en ataque a través de Óscar Romero, Ángel Romero y, especialmente Guillermo Beltrán, que desperdició dos ocasiones de gol.

El ciclón paraguayo también probó desde la media distancia por medio de Ángel Romero y de Matías Corujo, pero el portero chileno Cristopher Toselli neutralizó con seguridad.
La Católica apostó al contragolpe y a las llegadas por los laterales para buscar sorprender al portero Roberto Fernández.

Por: IP Paraguay

Comentarios

Publicá tu comentario