Catiles denuncia fraude en Venezuela

HUMOR. «Nos metieron mano, a pesar del apoyo popular de la oligarquía mundial», dijo el candidato de la derecha venezolana.

Imagen: Aporrea.org

Visiblemente compungido y aún sin poder sentarse del todo, el candidato de la derecha opositora venezolana Henrique Capriles señaló que su derrota se debió a un fraude. «Fue un gran robo…de las encuestadoras que tan caro nos salieron. Ellos decían que yo iba a ganar. Les creí porque hasta un ratito gané cuando un diario publicó eso. Yo decía que nuestro triunfo estaba asegurado si trajimos hasta las tortugas de Galápagos para que voten por nosotros, tuvimos todos los medios comerciales a nuestro alcance. No te imaginás cómo se movieron mis amigos del Ku Ku Klan y la mafia de Miami. Hasta  me consiguieron algún que otro mercenario y francotirador desempleado. Pero a la hora de la verdad, vimos que le erraron grandísimo chico. Pero en lo que nos cobraron si que fueron exactos», dijo a un enviado común del Comedor Express que se fue un ratito para tener su opinión.

En la elección de ayer Chávez se impuso con el 54.42 % de los votos frente al 44.94 % de Catiles. Ya cuando este enviado se despedía para ir hacia la calle que era una fiesta, Catiles preguntó lo siguiente «Ustedes de dónde son? y cuando el periodisto del Comedor Express le respondió «De Pereguey», dijo «Ah, saludos a Acerito…ya ven, una vez más le apostó al caballo equivocado».

Comentarios

Publicá tu comentario