Castelluccio propone matar al dirigente chileno

“Si yo fuese uno de los padres de los estudiantes a quienes degeneró este chileno plaga ya le hubiera metido bala”, es la frase completa del miltante stronista y nazi, Dardo Castelluccio, en la página «Fotos antiguas de Stroessner», en el facebook, de 3436 miembros.
Patricio Flores (26) sigue preso en el consulado chileno. Ayer falleció su padre, allá en Chile. Al joven se lo acusa de “perturbación a la paz pública”, por haber participado (se lo ve filmando) la toma simbólica y pacífica del predio del Ministerio de Educación y Culto, el 2 de octubre de este año, en reclamo de mayor inversión del presupuesto en el área.
Al muchacho lo detuvieron policías vestidos de civil. Y lo transportaron en un vehículo sin logo. Soportó un intenso interrogatorio, “al más puro estilo stronista”, al decir del presidente del Partido Comunista Luis Casabianca.
Dardo Casteluccio es declaradamente nazi y stronista. Aun siendo stronista, estuvo a punto, vía argucias, de cobrar una indemnización del Estado adjudicándose víctima del régimen.

Dardo, el último a la derecha. Foto de su perfil de facebook.

Dardo, el último a la derecha. Foto de su perfil de facebook.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.