Caso Curuguaty: Rubén Villalba tuvo otra convulsión

Rubén Villalba tuvo una nueva convulsión en horas de la mañana en el Hospital Regional de Luque. El médico de turno Jesús Falcón  lo revisó y consultado sobre su estado dijo textualmente: «Lo que él tuvo es una simulación». En el hospital no dan información sobre su estado de salud a los allegados.

El lunes también el médico Sergio Bower acusó a Rubén Villalba de haber «violentado» a una enfermera a la madrugada, luego de que el haya tenido un desmayo.

Ayer, la jueza Janine Ríos no otorgó medidas cautelares (arresto domiciliario) a Rubén Villalba por «encontrarse en buena salud» según informe del médico forence. Esto pese a que Rubén ya ha perdido 17 kilos.

En el local del hospital se apersonó una comitiva médica de la dirección de DD.HH. de la Corte Suprema de Justicia que ingresará junto a Rubén Villalba, que se encuentra inconsciente.

Miembros de la Articulación Curuguaty, agregaron: «La situación es gravísima. No esta siendo trasladado a terapia intensiva, sigue en sala común del hospital regional de Luque»

(noticia en proceso)

Comentarios

Publicá tu comentario