Caso Centenario: Querella espera que Anonymous no revele datos de violadores

La querella pidió la imputación de cuatro jóvenes más y criticó la labor de la Fiscalía. El abogado José Ignacio González Macchi también se refirió a la influencia negativa que podría tener la intervención de la organización Anonymous en el caso de la niña violada en el Club Centenario. 

 

Club Centenario. Foto: Justiciatributaria.org

“Los funcionarios, agentes fiscales y judiciales quieren esconder un bosque detrás de un solo árbol. Supuestamentne necesitan mas elementos de convicción, pero tienen todo”, reclamó el abogado José Ignacio González Macchi, querellante en  el caso de violación en el Club Centenario.

La querella solicitó ayer a la Fiscalía la imputación de cuatro jóvenes más. Tres de ellos están involucrados de manera directa en el caso y  una tercera joven “porque fehacientemente se puede comprobar que ha estado manipulando datos y obstruyendo la investigación; no ha sido clara y concisa, incluso se ha comprobado que ha mentido frente a la fiscalía”, indicó González Macchi.

Respecto a la intervención de la organización Anonymous, que tras la liberación de arresto dominiciliario del único imputado del caso prometió desenmascarar a los violadores, señaló: “Como querella no puedo permitir que un ente anónimo por el cual no me puedo responsabilizar, -porque voy a tener que perseguirles a través del IP, tratar de saber quienes son, puede ser que no sean paraguayos, etc.- me lancen unos nombres que están ahí en la cotidaniedad, que se se escuchan. Si ellos dan nombres se pueden anular elementos de convicción que están en la causa”, indicó.

En lugar de esto, pidió que la justicia actúe, impute a los tres jóvenes, y que estos se defiendan.

 

Fuente: Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.