Cartistas instigan a “salir a cazar zurditos”

El funcionario público expone su proyecto. Foto: Facebook.

El funcionario público expone su proyecto. Foto: Facebook.

Juan Pablo Olmedo Arrúa, funcionario del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) según su perfil de Facebook, declara a través de las redes sociales que su proyecto es “salir a cazar zurditos”, de acuerdo a una publicación en su perfil de la red social.

En uno de los comentarios a la foto Sally Beatriz Laloux acota: “Jaja muerooo cn esa foto juanpi…ese fue el gran dia k casi..nos garroteams todos..jajaja..fue genial la jugada..”. La foto habría sido tomada en un local del Partido Colorado en la ciudad de Fernando de la Mora, por la bandera amarilla y roja del municipio que se observa en la imagen.

En otro post Olmedo Arrúa hace una invitación a la mencionada cacería exhibiendo dos revólveres calibre 38 y una pistola 9 mm. Lo secunda Miguel Keim, un activo propagandista de Óscar Tuma. “QUE GRANDE Juan Pablo Olmedo Arrúa”, apoya.

En una publicación posterior a una foto en que un policía propina una patada a una mujer, Miguel Keim redobla la amenaza con la imagen de una escopeta 12 y la leyenda de “QUE BIEN LE VENDRÍAN UNO DE ESTOS A ESTOS ZURDOS ASQUEROSOS, EN PARTE LES GUSTA COMER GOMA”.

Blas Cáceres, otro activo defensor de Cartes en las redes sociales, responde que “ninguna bandera Paraguaya no tienen estos haraganes de mierda. Estos son los entreguistas, vende-patria”. Estos comentarios fueron realizados a propósito de la protesta realizada esta semana en contra del gobierno. El oficialismo había anunciado en efecto la conformación de un grupo juvenil que defienda al mandatario ante los numerosos escraches recibidos en sus apariciones públicas.

Entre el pasado 5 al 10 de febrero el Partido Paraguay Pyahurã (PPP) realizó la larga marcha “Paraguay se pone de pie por una patria nueva” exigiendo la renuncia de Horacio Cartes y de toda su línea sucesoria ante los escándalos que vinculan al mandatario con la narcopolítica. Además rechazaron su modelo de entrega de las riquezas del país a través de la ley de Alianza Público-Privada (APP) así como la violencia que provoca la militarización desplegada por el gobierno bajo la excusa de la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Juan Pablo Olmedo Arrúa es funcionario de Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). Foto: Facebook.

Juan Pablo Olmedo Arrúa es funcionario de Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). Foto: Facebook.

Miguel Keim despliega su "potencial de cacería".

Miguel Keim despliega su «potencial de cacería».

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.