Cartes: «Yo les digo que hoy estamos mucho mejor que al principio”

Horacio Cartes estuvo el jueves por Paraguarí, donde en un discurso consideró que durante este año de su gobierno se ha logrado mejoras en varios sectores y se pronunció optimista respecto a los años venideros. «Yo les digo que hoy estamos mucho mejor que al principio y les puedo asegurar que estaremos mucho mejor cada vez», expresó.

«Yo les prometo que vamos a hacer todo el esfuerzo para no defraudar eso que nos entregaron a través de aquellos sagrados votos que nos dieron», dijo, según reportó IP Paraguay. Aseguró que durante su gobierno va a «seguir trabajando y procurando todo lo que Dios me permite y un poco más, para honrar esa confianza ese cariño que nos dieron».

Para este 27 y 28 de agosto se anuncian nuevas movilizaciones contra su gobierno con diversas demandas sociales por parte de los docentes. A un año de su gobierno se realizaron varias jornadas de protesta contra la violencia del gobierno en el campo y el endeudamiento internacional que está generando la administración Cartes.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario