Cartes y Trotte se dan un abrazo amistoso en Tacumbú

El condenado por el asesinato de su esposa, habría dicho a los escoltas que era conocido y amigo del presidente. Periodistas criticaron que los guardias hayan dejado acercarse con facilidad al preso, mientras los trabajadores de prensa son agredidos al intentar hacer su labor.

Momento del abrazo entre Horacio Cartes y Adolfo Trotte. Ambos estuvieron vinculados a la dirigencia deportiva en Paraguay, anteriormente. Foto de Aníbal Espínola, compartida en Twitter.

El ex barra brava y dirigente deportivo, Adolfo Trotte, condenado por asesinar a su esposa, se dio un abrazo con el presidente de la república, en Tacumbú.

El preso, habría convencido a los guardias para  acercarse a Cartes, argumentado que es conocido y amigo del mismo, según relató un cronista de Radio La Unión esta mañana. Los escoltas no lo habrían reconocido.

El asesino de Sonia Vera se acercó y le dio un abrazo republicano. Trotte fue también dirigente colorado, y en su momento había protagonizado varios incidentes.

Cartes estuvo hoy en un acto realizado en la cárcel de Tacumbú.

Varios periodistas criticaron la facilitad con la que los guardias dejaron pasar al polémico preso, mientras los trabajadores de prensa son agredidos en sus intentos de acceder al presidente.

Trotte en el acto donde participó Horacio Cartes. Foto: William Domínguez.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.