Cartes sobre periodista asesinado: “Como nunca esto se está aclarando”

“A quienes insinúan que este gobierno va a tapar o va a cubrir puedo asegurarles que como nunca esto se está aclarando y se va a aclarar. Ni mi gobierno y mucho menos mi partido vamos a estar cubriendo ilícitos”, dijo el presidente Horacio Cartes en un acto realizado en el departamento de Guairá hoy, según un reporte de IP Paraguay.

El presidente de la República aseguró que su gobierno “no va a encubrir a los autores morales del asesinato del periodista Pablo Medina”, acribillado la semana pasada en Curuguaty, departamento de Canindeyú, y afirmó que el crimen no quedará impune.

El principal sospechoso del crimen es el intendente de Ypehu, Canindeyú, Neneco Acosta. El mismo es del partido colorado y tuvo apoyo de Cartes para su intendencia.

Predicción

En otro momento prometió resultados. “No importa ni mi discurso ni mis palabras porque los seres humanos vamos a ser juzgados por el árbitro inexorable que es el tiempo y ya tendrán oportunidad de comparar nuestra guerra en el norte con la gente del EPP y van a ver las estadísticas”, auguró.

Aseguró que las investigaciones están dando resultado: “Vamos a comparar otros crímenes de otros periodistas qué pasaron y que están pasando ahora”, concluyó.

“Aquellos que insinúan que vamos a tener que convivir con la narcopolitica van a ver la decisión, sin ruido, sin discurso, van a ver la decisión de este gobierno y que este es un país en paz con buena gente, con buenos paraguayos, y que vamos a ganar todos los desafíos que nos hagan, nos sobra moral”, afirmó el mandatario.

Respecto a la existencia de la narcopolítica en el país, dijo que son los propios medios de comunicación que diariamente hablan de este hecho.

Según el mismo, están teniendo incautaciones históricas de marihuana.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.