Cartes no asistirá a acto de homenaje a la ANR en la seccional 24

El vice presidente de la República, Juan Afara, acudirá este martes a las 20 hs, a la serenata por el día del Partido Colorado en la seccional colorada Nº 24, donde las relaciones entre Cartes y los dirigentes de base se están recomponiendo paulatinamente.

Fuente de Imagen: Perfil del Facebook de HC

También asistirá el l titular del  Congreso Nacional, Julio César Velázquez, según confirmó Raúl Sánchez, miembro de la Junta de Gobierno y de la comisión de festejos de dicha repartición partidaria.

Sánchez no informó si Cartes fue invitado. Se limitó a señalar que Juan Afara, al igual que Velázquez, estarán presentes. El acto de festejo estará precedida por una sesión de honor, donde se recordará la trayectoria histórica de la ANR a lo largo de los últimos 126 años.

Durante la sesión de conformación de la comisión de festejos en la mencionada seccional, el titular de dicho local partidario, Raul Sanchez (hijo) resaltó que no hay enojos en el coloradismo local por las determinaciones que tomó el jefe del Ejecutivo, Horacio Cartes. «Nuestro apoyo es total al Gobierno Colorado», dijo.

Sanchez (padre), al ser consultado si invitaron a Cartes, expresó que el Presidente no estaría en todos los lugares, pero resaltó que Afara «es una figura patriarcal y componente esencial para la pacificación partidaria» que ya se viene dando con la normalización de las relaciones con Cartes.
«El Vice presidente de la República es un líder que va a dar estabilidad y solidez al Partido en estos momentos», señaló.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.