Cartes habilitará una exposición en Palacio de López con sus fotos, para mostrar su “espíritu y estilo”

Con recursos del Estado llenará un salón con sus imágenes. Incluso realizarán una ceremonia de apertura para mostrar las fotos del presidente. Están invitadas autoridades nacionales y medios de comunicación.

Horacio Cartes. Fuente de Imagen: Perfil de Facebook de HC.

Este jueves, el Palacio de López abrirá la exposición que lleva el título “Por mi Paraguay”, la cual es una exhibición de más de 40 fotografías de Horacio Cartes desde que asumió la presidencia.

Según la información difundida por la presidencia, la misma “resume el espíritu y estilo de gestión de un Presidente, quien se inspiró en las expectativas de la gente y se lanzó a la política para trabajar por un Paraguay con un Nuevo Rumbo”.

La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) informó que este jueves 19 de diciembre, a las 11:30 hs, en el Salón Independencia del Palacio de López, se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la exposición de fotos del Presidente de la República, Horacio Cartes, denominada “Por mi Paraguay”.

Esta muestra se realizará con la exhibición de 40 imágenes logradas durante la gestión del Jefe de Estado, desde que asumió el 15 de agosto hasta el mes de diciembre de este año.

La exposición quedará abierta al público en general a partir del viernes 20 de diciembre del corriente hasta el 6 de enero de 2014, en el horario de 12:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 18:00 los sábados y domingos.

Para el acto de apertura de la exposición están invitadas autoridades nacionales y medios de comunicación.

El evento coincide con la apertura al público de las puertas del Palacio de López para su recorrido. Habilitarán el acceso al edificio por la calle Ayolas.

Las fotografías que se mostrarán al público tienen relación con las diversas actividades desarrolladas por el Presidente Horacio Cartes, tanto a nivel nacional como internacional.

En el gobierno anterior, Federico Franco había sido fuertemente criticado por llenar la página de la presidencia con sus fotos biográficas.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.