Cartes dijo que se va «pegar un tiro en las bolas» si su hijo se hace homosexual

El presidenciable colorado se despachó contra el matrimonio igualitario nuevamente, ayer durante una entrevista en Chaco Boreal. También admitió que en sus empresas no existen sindicatos.

Horacio Cartes.

Ayer durante una entrevista en Chaco Boreal, con Víctor Benítez, dijo que se pegaría «un tiro en las bolas» si es que su hijo alguna vez le dijera que quiere casarse con otro hombre. El presidenciable colorado, quien ya había anteriormente declarado su oposición contra los homosexuales, a quienes calificó de anormales, volvió a mostrarse contrario al matrimonio igualitario.

Víctor Benítez le pregunto a Cartes qué haría si su hijo le dice «me quiero casar con Robertito». A lo que el candidato colorado le replicó: «me voy a pegar un tiro en las bolas, porque no comparto, me voy a pegar un tiro en las bolas, sinceramente, (a mi hijo) no le falta nada».

El periodista le sugirió que esa situación hipotética podría podría significar la felicidad de su hijo, a lo que Cartes respondió que esa era «la forma de poner las cosas» por parte del comunicador, pero que su actitud sería la de pegarse «un tiro en las bolas» reiteró.

Sin embargo, dijo que «respeta» a los homosexuales. «No digo que sea malo», expresó.

«Viste que en el fútbol se marcan los límites de la cancha, cuando en la vida no hay límites, yo creo que uno entra después con la escala de valores», afirmó tratando de justificar su posición.

Sin sindicatos

Cartes admitió que en sus empresas no existen sindicatos de trabajadores, porque supuestamente cumple con todas las reglas y las leyes. Dijo no prohíbir la organización de sus funcionarios, pero según el mismo, los sindicatos solo surgen cuando hay un descontento o violaciones a derechos de la clase obrera.

«El origen (de los sindicatos) son las luchas por los derechos, porque no se cumple con ellos, por los descontentos. Nosotros no tenemos (sindicatos) gracias a Dios», recalcó.

Fuente: U.Hora (Versión impresa)

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.