Cartes culpa a concepcioneros de la falta de avances

Según la senadora Blanca Ovelar. El presidente le dijo que los norteños no se ponen de acuerdo para lograr el desarrollo de su región.

 

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.

El viernes pasado en el local de la junta departamental de Concepción se realizó la reunión de los concejales departamentales donde expusieron las necesidades inmediatas de los distintos distritos del departamento norteño.

La intención es la de hacer llegar al Presidente Horacio Cartes la problemática del departamento de Concepción en los distintos campos de acción del gobierno. Entre las necesidades urgentes destacan la construcción de caminos de todo tiempo, generación de mano de obra, acciones concretas para mejorar la seguridad, mayor presencia de puestos de salud, etc.

La senadora Blanca Ovelar fue invitada a participar de dicha reunión para que por su intermedio se pueda lograr la reunión con el Sr. Presidente.

Luego de escuchar a los presentes la senadora instó a trabajar “todos unidos dejando atrás las diferencias políticas”, manifestando que en la ocasión de conversar con el presidente sobre la problemática departamental el mismo le expresó que «el problema de Concepción, son los concepcioneros», pues no logran consensuar acuerdos y proyectos que permitan consolidar su desarrollo.

Luego de las consultas pertinentes la reunión entre los representantes del departamento y el Señor Presidente con su gabinete ministerial, quedó pactada en principio para el jueves 5 de junio próximo en la capital.

Fuente: CIC.

Comentarios

Publicá tu comentario