Cartes admiró sus fotografías en Palacio

El presidente inauguró la muestra «Por mi Paraguay», donde se lo puede ver en 40 fotografías dentros de sus actividades de los primeros días de gobierno, besando enfermos, ancianas y niños. La exposición “resume el espíritu y estilo de gestión» del presidente, según el anuncio.

Cartes aprecia una foto donde se lo ve besando a una anciana. Foto: IP Paraguay.

Cartes en la muestra sobre sus primeros días de gobierno. Foto: IP.

El presidente de la República, Horacio Cartes, habilitó el jueves oficialmente la muestra fotográfica “Por mi Paraguay”, conmemorativa a los primeros 100 días de su Gobierno.

Según la información difundida por la presidencia, “Por mi Paraguay” es una exhibición de más de 40 fotografías de Horacio Cartes desde que asumió la presidencia. La misma “resume el espíritu y estilo de gestión de un Presidente, quien se inspiró en las expectativas de la gente y se lanzó a la política para trabajar por un Paraguay con un Nuevo Rumbo”, expresa el anuncio.

La exposición fotográfica corresponde al reportero oficial de la Presidencia, René González, quien dijo ayer la muestra el costeo de la misma es iniciativa suya.

Tras culminar la inauguración de la exposición con sus fotos, y en medio del brindis, Cartes dijo que vamos a tener un buen año 2014. “Si algo me hace sentir bien es que no me siento solo, veo que la ciudadanía empuja, acompaña, quiere, y estoy seguro, que si Dios no ordena otra cosa, vamos a tener un buen año 2014”, expresó.

El presidente aseguró que el país se está llenando de negocios y fuentes de trabajo: “Hoy, cualquiera puede salir a recorrer y ver una cantidad de nuevos negocios que hay sobre Mcal. López, sobre Santa Teresa, sobre Denis Roa, sobre Senador Long, estoy impresionado por la gran cantidad de nuevos negocios que están abriendo y realmente cada negocio que uno ve, está viendo una oportunidad laboral”, refirió el jefe de Estado.

Fuente: IP, Presidencia.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.