Cartes a los colorados: “no iremos a los gritos ni a los golpes”

Conflictos por cargos “no hace sino demostrar las características del partido», indicó, en el homenaje al Partido Colorado por su aniversario realizado en el Panteón.

Horacio Cartes y Lilian Samaniego, en el acto por el aniversario del Partido Colorado. Foto: ANR.

“Este es un día histórico y tenemos que entender que este es un gobierno que debe trabajar para todos los paraguayos”, expresó el presidente de la República, Horacio Cartes Jara, en el acto de la ofrenda floral realizada en el Panteón Nacional de los Héroes, en recordación de los 126 años de fundación del Partido Colorado, informó el portal público IP Paraguay.

“Es un día histórico, porque hace un año estábamos celebrando y hoy estamos en el poder  y ojala podamos estar festejando todos los años, pero trabajando para toda la gente”, indicó el jefe de Estado.

Referente a las diferencias con el presidente que algunos sectores del partido han expresado en los últimos días, por espacios en la administración pública, Cartes sostuvo que “no hace sino demostrar las características del partido y más temprano que tarde se entenderá tenemos que gobernar para todos los paraguayos”.

Del acto participaron algunos ministros del Poder ejecutivo, la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, parlamentarios y dirigentes.

Pidió a sus correligionarios paciencia, “porque la ciudadanía espera un gran gobierno para todos los paraguayos, no iremos a los gritos ni a los golpes, no vamos a repetir la vieja historia sino que trabajaremos  con sabiduría e inteligencia”, sostuvo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.