Carrizosa y Ferreira se pelean por la única banca que le quedaba al PQ en diputados

El ex senador de Patria Querida, quien no llegó al Congreso en este periodo por falta de votos, le reclamó a Olga Ferreira que entregue al partido su banca en diputados. Ferreira le contestó que el mismo solo obtuvo 7.000 votos en Asunción, mientras «esta pobre diputada tuvo 26.000 votos”, dijo. La misma había renunciado al PQ y los acusó tirar a la basura las afiliaciones de los pobres, por elitistas.

Olga Ferreira y Miguel Carrizosa en otros tiempos. Foto: Carrizosa.com

El ex senador de Patria Querida Miguel Carrizosa, entrevistado por la 970 am, explicó que la conducción nacional  del Partido Patria Querida exige a la diputada Olga Ferreira de López la devolución de su banca, ya que según dijo, no representa los intereses genuinos de los afiliados.

Carrizosa indicó que la  legisladora incurrió en tráfico de influencia,  violando los principios establecidos en el estatuto partidario, por lo que debería tener la delicadeza de renunciar a su banca en la Cámara Baja.

También a la 970 am, la diputada Olga Ferreira de López, aseguró que  no renunciará a su banca en la Cámara Baja.

En respuesta a las críticas que hiciera Carrizosa, Ferreira expresó que el dirigente político obtuvo apenas 7.000 votos en las elecciones del periodo pasado, mientras ella logró 26.000.

“Los votos duros de Carrizosa en Asunción era de 7.000, esta pobre diputada tuvo 26.000 votos”, remarcó.

Ferreira de López, había renunciado a Patria Querida a mediados de noviembre pasado.

Tras renunciar al PQ, y dejarlos sin banca en el Congreso, Ferreira aseguró que los miembros de la nucleación política le tiraron 200 afiliaciones “al basurero”, porque provenían del Bañado Sur, uno de los barrios más pobres de Asunción. “Siempre fue elitista”, señaló.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.