Carrizosa «no puede reprimir su mentira», señala el P-MAS

En un comunicado difundido ayer, el Partido Movimiento al Socialismo expresó que el «lapsus linguae» sufrido por el senador Carrizosa revela  la «mentira» del discurso de los que ejecutaron el golpe parlamentario el pasado 22 de junio contra el gobierno de Lugo.

 

Fuente: agroclasi.com

«La psicología contemporánea tiene una clara definición de lo que hizo ayer el nunca bien ponderado Michel Carrizosa: Se llama lapsus linguae, y no es otra cosa que una expresión involuntaria de lo que subyace por debajo de la conciencia, el fruto irreprimible de vivir tanto tiempo bajo el influjo de la mentira. Y es que ayer, el senador y candidato a Presidente de la República por el Partido Patria Querida reconoció públicamente su condición golpista en unas declaraciones en el pleno del Senado paraguayo.», señala el párrafo de entrada del comunicado del P-MAS.

El documento partidario se refiere a la inconsciente expresión del senador Miguel Carrizosa el jueves pasado en la sesión de la Cámara de Senadores cuando dijo: «Ayer en la Comisión de Relaciones Exteriores se dictaminó por el rechazo del protocolo adicional de Unasur con relación a la cláusula democrática, que, viene ya antes del GOLPE (en referencia al juicio político a Lugo) nosotros ya habíamos decidido rechazar”.

«Estas fueron las palabras textuales de sincero senador, que se convierte así en el primer representante del golpismo que derrocó al Presidente Constitucional de la República en reconocer su condición. Y era de esperarse, pues no debemos olvidar que el “no miente, carajo”, señala en otro pasaje el comunicado.

«Al menos eso hay que reconocerle al bueno y mediocre de Carrizosa, su innata capacidad para dar a las fuerzas democráticas flancos libres para ejercer el arma de la crítica. Su sincericidio, que contrasta con la cara dura y cínica de los Acha -Sebastian- y Soler -Carlos-, es un invaluable regalo para quienes no olvidaremos nunca el atentado contra la democracia que Patria Querida perpetró en las jornadas del 21 y 22 de junio», dice.

«El Partido del Movimiento al Socialismo saluda el ataque de sinceridad del senador Carrizosa, y lo exhorta a brindar detalles de la articulación de ese golpe al que se refiriera en sus declaraciones», expresa la última parte del documento.

Comentarios

Publicá tu comentario