Carrillo: “López Perito fue propuesto para la presidencia por el mismísimo Conrado Pappalardo”

Al ser consultado sobre las recientes declaraciones de Miguel Ángel López Perito acerca de Fernado Lugo, el presidenciable Carrillo Iramain sostuvo que por sobre todo ha parecido raro que sea él, con todos sus antecedentes, él que salga al paso a descalificar al ex Presidente.

“Nos llama la atención los ataques que ha recibido nuestro candidato a senador Fernando Lugo por parte de Avanza País. Nos llama la atención de la misma forma que nos sorprendió cuando el hoy candidato a senador López Perito, en algún fue propuesto para la presidencia por el mismísimo Conrado Pappalardo, que es una figura de gran relevancia en el Partido Colorado”, expresó el candidato a la prensa.

Con estas declaraciones el presidenciable del Frente Guasu salió al paso de las declaraciones del ex jefe del gabinete civil, quien había tratado de «patéticas» las declaraciones de Fernando Lugo en Telefuturo el fin de semana, en las declaraciones al canal Lugo manifestó que López Perito representaba a uno de los grupos de poder en su gobierno.

Fuente: Prensa del FG

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.