Carnívoras: cuatro mujeres, cuatro historias diferentes

Al ritmo de bésame, bésame mucho… se estrena la obra Carnívoras, este jueves 17 de octubre, a las 21hs. en el Café del Teatro Municipal.  Bajo la dirección de Omar Mareco.

La obra presenta a cuatro mujeres, que deleitan al público con sus experiencias de vida. Mujeres de distintas épocas van narrando, con una mezcla de angustia y humor sus historias de vida, de carne, piel, delirio y amor, que finalmente se entrelazan entre sí.

El elenco está compuesto por: Delia Battilana, en el papel de una mujer casada, que esconde sus sentimientos tras  una máscara, para guardar las apariencias  en una sociedad conservadora.  Natalia de la Vega, con un personaje inspirado en la sufrida vida de Soledad Barret. Sandrá (Kuku) Flecha, encarna una mujer desenfrenada, en busca de su media naranja, que narra sus tropiezos de amor y desamor. Sonia Motte, representa  la mujer adulta, más sabia y reflexiva con su experiencia de vida. Fueron las actrices, en creación colectiva, quienes dieron vida a estos personajes, bajo la dirección general de Omar Mareco.

El director, con más de 15 años de trayectoria en el teatro, se refiere a la obra: “Tuvimos varios ensayos buscando el título de la obra y vimos que coincide mucho el elemento de la carne, en toda la obra. Pero la carne en su sentido muy amplio, el cuerpo, el templo, la carne, el corazón, que es una carne. Las torturas que sufrió Soledad Barret, que sus muslos que fueron marcados, como le marcaron la carne. Pero lo carnívoro está muy ligado a lo espiritual de nuevo. O sea, vos sentís cosas por dentro, pero esto se refleja en tu carne. Entonces lo que estamos mostrando ahora es el exterior”.

En la fecha se realiza el estreno y continúan las funciones el viernes 18, viernes 25 y sábado 26 a las 21hs. y el domingo 27 a las 20hs. Las entradas tienen un costo de 25.000gs.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.