Carmen Rivarola sobre Paiva: «debe cumplir la totalidad de la poca pena que le aplicó la justicia»

Víctimas del Ycua Bolaños se manifiestan en contra de la posible medida de libertad condicional para Víctor Daniel Paiva. Fue corresponsable del incendió en el supermercado Ycuá Bolaños, que acabó con la vida de cerca de 400 personas, aseguró.

Victor Daniel Paiva acompañado de una de sus defensora Alicia Augsten. Foto: pj.gov.py

Carmen Rivarola, una de las referentes de la Coordinadora de Familiares de Víctimas del Ycuá, manifestó que Víctor Daniel Paiva condenado a 10 años de cárcel en este caso, no puede ser liberado ya que fue corresponsable del incendió en el supermercado Ycuá Bolaños, que acabó con la vida de cerca de 400 personas.

“Nosotros nos oponemos a que él sea liberado, debe cumplir la totalidad de la poca pena que le aplicó la justicia, esto es muy doloroso, si bien sabíamos que esto podía ocurrir, estamos intentando detener la salida de Paiva, debe cumplir la exigua pena de 10 años”, señaló Rivarola.

Explicó que se aplican condenas por abigeo de 10 años, mientras que en este caso murieron unas 400 personas y Paiva fue condenado a la misma pena.

En estos momentos la jueza de Paraguarí, Miryam Villamayor, se encuentra realizando la audiencia de libertad condicional solicitada por el condenado Víctor Daniel Paiva, quien ya compurgó las dos terceras partes de su pena.

Fuente: Judiciales.net/Mabel Villamayor

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.