Carajo detonará Asunción esta noche

En el marco del Paraguay Rocking Tour la banda argentina se presenta junto a Revolber y DTI en el Casco Antiguo de Asunción en pleno centro capitalino desde las 19:30 horas.

Ya no queda nada para encontrarse frente a frente con el demoledor power trío argentino Carajo, la potencia del jopará lírico musical de Revolber y la participación de las bandas locales Antenna y DTI, protagonistas todos del segundo Paraguay Rocking Tour. La cita es este sábado 10 de octubre en el Casco Antiguo de Asunción.

Las entradas cuestan Gs 150.000 y están en venta en todos los locales del Shopping Mariscal y Shopping San Lorenzo, como así también en los Cines Itaú del Shopping del Sol.

El acceso para el público será sobre la calle Estrella entre Garibaldi y Hernandarias, y los portones se abrirán a las 18:30 horas. El concierto comenzará a las 19:30 horas con la actuación de Antenna, a quienes seguirán a las 20:20 horas Destruye Todo Imperio (DTI). Para las 21 horas está prevista la actuación de Revolber y finalmente, a las 23 horas, el escenario pertenecerá a Carajo.

En su reencuentro con sus fans paraguayos, Carajo tocará el set list elegido por los mismos vía internet. Carajo fue fundado en 2001 por Marcelo “Corvata” Corvalán en el bajo y voz; Andrés Vilanova en la batería y Hernán Tery Langer en la guitarra y coros. Desde 2002 hasta el presente, Carajo se consagró como uno de los números más potentes de la escena nü/ hardcore/ groove metal de Argentina y de esta parte del continente.

Con cinco álbumes de estudio, otro en vivo con DVD y un EP a cuestas, trabajos que les valieron un disco de oro y cinco de plata, en su nueva incursión al Paraguay CARAJO se viene a la carga con la firme intención de revivir la excelente conexión que mantiene con sus fans locales y compartir con ellos las canciones que más les gustan… No faltarán seguramente “Sacáte la Mierda”, “Salvaje”, “Ironía”, “El Vago”, “Triste”, “De Frente al Mar”, “Chico Granada”, “Joder”, “Carne”, “Ácido”, “El Mar de las Almas”, “Luna Herida”, “Humildad”, “Virus Anti-Amor”, “Shock”, “La Venganza de los Perdedores”, “Tracción a Sangre”, “Drama” y “Para vos”.

Comentarios

Publicá tu comentario