Capturan a “capo” del tráfico aéreo de drogas en Luque

“Nair” Portillo formaba parte de una importante estructura del tráfico paraguayo de drogas. Fue apresado en el centro de la ciudad de Luque.

Nair, tomándose del rostro tras la detención. Foto: Senad.

Bernardino Quiñonez Portillo, alias “Nair”, fue detenido en la ciudad de Luque luego de un operativo de Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

Portillo era el encargado de proveer avionetas para el transporte de cocaína y marihuana al extranjero, según las informaciones manejadas por la institución.

El traficante cuenta con frondosos antecedentes, e inclusive la madre está detenida en la Argentina por tráfico de estupefacientes, explicó el Ministro de la Senad Luis Rojas a la 780.

Rojas aclaró que el detenido, era un objetivo mediano para la Senad, y formaba parte de la estructura paraguaya del tráfico, pero con la misma capacidad operativa de los capos del exterior. Sin embargo, el ahora detenido atravesaba una situación delicada ya que desde el año 2012 su negocio comenzó a tener perdidas.

Nair fue detenido junto con un piloto aviador civil argentino y un mecánico de aviación paraguayo, en pleno centro de la ciudad de Luque en la mañana de hoy.

Fuente: 780 am.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.