«Caperucita la Malita» en la Móvil Teatro

Habrán funciones este sábado y domingo a las 15:00hs y a las 17:00hs en Estrella 977 c/Colón.

Basada en el  cuento clásico de Caperucita Roja, Caperucita la malita es una divertida comedia  pensada para los más chicos, que también pueden disfrutar los más grandes. Una obra de teatro infantil que desata la historia de un lobo que vivirá peripecias impensadas en la versión tradicional de la clásica  historia de caperucita, su abuela y los cazadores.

En medio de un bosque que conoció épocas de esplendor y que actualmente va siendo depredado paulatinamente por la mano del hombre, una abuela de personalidad inesperada, junto a su desopilante nieta, se empeñarán en hacerle la vida imposible al pobre Lobito hambriento, valiéndose de las bromas más pesadas.

Caperucita la malita está basada en el famoso cuento infantil

De esta manera, en la obra, el lobo hambriento, engañado por Caperucita y perseguido sin cesar por los cazadores, no hallará refugio seguro ya que el lugar tranquilo que cree haber hallado en la casa de la tierna abuelita, después de haber culminado una carrera agobiante por un camino de enredaderas y espinos, se convertirá de repente en el lugar de sus penurias.

El elenco está compuesto por Elena Balbuena, Ana Ivanova Villagra, Héctor “Colo” Fernández, Carlitos Ledesma y Laura “Locutina” Lugo interpretan a los personajes de la obra, cuya versión escénica y dirección general está cargo de Esneiver Zorrilla.

La obra se extenderá hasta el domingo 31 de julio.

Comentarios

Publicá tu comentario