Candidato a senador promueve una campaña de odio y discriminación hacia la comunidad homosexual

El candidato a senador por el Movimiento Independiente Constitucionalista en Alianza (MICA), Juan Vera, lleva adelante una campaña de odio y discriminación hacia la comunicada homosexual de Paraguay a través de su cuenta en Facebook; además insta a los jóvenes a inscribirse al CIMEFOR.

Juan Vera, candidato a senador. Foto: Facebook.

El candidato señaló el pasado domingo: “Manipulación asquerosa de la inocencia de los niños. Esto es lo que quieren para el Paraguay, los Partidos y movimientos PRO GAY. No al matrimonio Gay – Juan Vera al senado  – Defendamos la vida y la familia”. Fue al compartir el video de un niño que canta su testimonio como hijo de una pareja homosexual.

Vera acusa a toda la izquierda y al Partido Liberal Radical Auténtico de estar a favor de los homosexuales. “INFO-LISTA 900: RAFAEL FILIZOLA PRO GAY: Rafael Filizzola fue nombrado ministro del Interior en 2008 bajo el Gobierno de Fernando Lugo, que acompañó por más de tres años hasta junio de 2011”, señaló.

Militarismo

El candidato de MICA llama a que los jóvenes se inscriban a Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (Cimefor). “Esto es lo que se realiza en la CIMEFOR …se le enseña muchas cosas… no es como dicen algunos que es perdida de tiempo… muchos de estos jovenes agradecieron a todos los oficiales de carrera y los oficiales de reserva por las enseñanzas dadas…ASUCOP RECOMIENDA”, posteó Juan Vera y promocionó el video institucional del Cimefor.

Vera se presenta como especialista en Servicios de Consultoria para Entidades sin fines de lucro, “realiza servicios voluntarios para ASUCOP, FEDAVIFA, REDECOM, CONAE, CU, RESERVISTAS FFAA, APEP”.

Biografía

Egresado de la Universidad Católica Ntra. Sra. De la Asunción en 1.989 con el titulo de licenciado en Adm. de Empresas, especializado en Marketing. Realizó dos pos-grados: Didactica Superior y Marketing. Afirma que es conferencista internacional sobre Organizaciones sin Fines de Lucro. Ejercio la docencia en Universidad del Cono Sur de las Americas durante 3 años. Se desempeña como Director de la Consultora CIVICO, equipo especializado en la promoción, capacitación, asesoramiento y constitución de 330 organizaciones sin fines de lucro en Paraguay.

Comentarios

Publicá tu comentario