Canal 9 usurpó terreno municipal y su antena produce leucemia, afirma Manuel Cuenca

Para el periodista los cambios realizados en canal 9 obedecen a motivos políticos.

El ex reportero del popular espacio televisivo de los sábados, “La Revista de la semana”, cuyo despido fue uno de los primeros escándalos protagonizados por el asesor argentino del canal de Sajonia, declaró a radio Ñandutí que el predio donde se ubica el Canal 9 Tv Cerro Corá es un predio municipal ocupado desde hace años.

Manuel Cuenca fue desvinculado del SNT luego de 17 años de transmisión ininterrumpida del bloque "La revista de la semana". Fuente Paraguay.com

Subiendo el tono de las denuncias, en otro momento el comunicador afirmó que la antena de transmisión del medio de comunicación causa leucemia a los niños de la zona, que la ubicación de la misma en la zona no corresponde.

Ya durante las negociaciones de salida de Manuel Cuenca realizadas con el Sindicato de Periodistas del Paraguay, a través del Ministerio de Justicia y Trabajo, se solicitó la intervención del 9 a fin de corroborar la higiene y la salubridad del lugar de trabajo, debido a la cercanía de la antena de transmisión con relación a la posible radioactividad.

Finalmente afirmó que los cambios realizados en el canal 9 tienen motivaciones políticas y que su intención es mostrar un país lleno de sangre y miseria para desprestigiar al gobierno. Lo que sería el motivo principal de su salida, porque su espacio mostraba lo lindo del país, según el mismo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.