Campesino desapareció en tierras de Teixeira hace más de 15 días

Jorge Luis Recalde lleva desaparecido en las tierras de Ulises Teixeira desde el 11 de este mes. Sospechan que haya sido víctima de matones de la zona.

Imagen Referencial de Base IS

El campesino de 26 años, es padre de 2 hijos, oriundo del asentamiento Pedro Giménez de Santa Rosa del Aguaray. Desapareció en la estancia de Teixeira el jueves 11 de este mes, donde se encontraba trabajando en labores limpieza y alambrado.

Los familiares están desesperados, hicieron ya la denuncia en la comisaría de Karapa’i, en donde les dijeron que remitirían el caso a la fiscalía de Amambay, sin que hasta el momento esto haya sucedido esto.

Ranulfo Vázquez presidente de la comisión vecinal del asentamiento Pedro Giménez refiere que ya muchas personas han muerto en las tierras de Ulises Teixeira sin ninguna explicación, sospecha que Recalde haya sido víctima de matones que pueblan las tierras del hacendado.

Miembros del asentamiento Pedro Giménez se encuentran acampados cerca de la colonia Santa Bárbara, aproximadamente a 27 kilómetros del cruce de Santa Rosa del Aguaray a la espera que se aclare la desaparición de Jorge Luis Recalde.

Comentarios

Publicá tu comentario