Campaña electoral: Carrizosa dice que no le alcanza el cupo de combustible que el pueblo le paga

El senador Miguel Carrizosa (Partido Patria Querida) gana 42.500.000 G. mensuales. Tiene 6.500.000 G.en cupo de combustible. En un nuevo arranque de sinceridad, afirmó que el cupo no le alcanza en época electoral.

Miguel Carrizosa, candidato a presidente de la República por el Partido Patria Querida. Foto: Nanduti.com.py

«Yo sinceramente creo que en el tema combustible, en época electoral…a mi no me alcanza porque recorro todo el Paraguay», reconoció el candidato a presidente por Patria Querida.

El legislador aclaró diciendo que el dinero del combustible es «para todo lo que uno haga como parlamentario».

Sincericida reincidente

El 4 de octubre de este año, en un ataque de sinceridad, Miguel Carrizosa dijo: “Ayer en la Comisión de Relaciones Exteriores se dictaminó por el rechazo del protocolo adicional de Unasur con relación a la cláusula democrática, que, viene ya antes del GOLPE (en referencia al Juicio Político a Lugo) nosotros ya habíamos decidido rechazar”.

Mientras Carrizosa argumentaba los motivos para rechazar el Protocolo de Cláusula Democrática de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se refirió con la palabra de “Golpe” a la destitución de Fernando Lugo el pasado 22 de junio. El Partido Patria Querida (PPQ) apoyó la destitución de Lugo por considerarla necesaria y ajustada a la Constitución Nacional.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.