Camilo Soares advierte que «no hay diferencias» entre Cartes y Alegre

Siguiendo un discurso electoral que contrasta con el tono conciliador de Mario Ferreiro, Soares denunció la aparente confrontación entre Efraín Alegre y Horacio Cartes. «…la cúpula colorada y la cúpula liberal se parecen a los gatos del tejado, aúllan, gritan, y cuando uno piensa que se están peleando, en realidad se están apareando”, aseguró.

 

Fuente: www.paraguay.com

“El proyecto de mantener el status quo es hoy liderado por Horacio Cartes y Efrain Alegre, y  ojo no hagamos diferencia, se quiere polarizar falsamente en que la pelea es entre en Efrain y Cartes, cuando eso es falso, la cúpula colorada y la cúpula liberal se parecen a los gatos del tejado, aúllan, gritan, y cuando uno piensa que se están peleando en realidad se están apareando”, aseguró Soares durante una entrevista que concedio ayer a Radio 1.000, con la periodista Mina Feliciangelli.

El candidato a senador por la concertación Avanza País destacónen sus declaraciones  que en las elecciones del 21 de abril se juegan dos grandes proyectos: “Uno de la manutención del proyecto del  status quo, de mantener el país, el Estado y la sociedad tal cual está ordenado y funcionando hace décadas”.

“El Estado paraguayo tiene un modelo concentrador de riquezas y beneficios,  que al mismo tiempo excluye, porque las grandes masas que hoy en día están marginadas, tiene que ver directamente con el nivel de exclusión social al que fue sometido nuestro pueblo”, explicó.

Mientras Mario Ferreiro y su hermano Adolfo siguen una linea discursiva conciliadora que incluso lo lleva hacer proselitismo con sectores de poder que gestionaron el Golpe Parlamentario del 22 de junio contra el gobierno de Lugo, Soares y la dirigencia del PMAS hacen escuchar un discurso de confrontación con determinados sectores políticos y económicos del país.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario