Camilo Soares tendrá hoy derecho a réplica en programa de Jorge Torres

La medida no tiene precedentes en la televisión comercial. Torres realizó un programa sobre Camilo Soares anteriormente. Por Red Guaraní a las 22 horas.

Camilo Soares.

El martes antepasado el periodista Jorge Torres realizó un programa dedicado a Camilo Soares en «La caja negra», emitido por Red Guaraní a las 22 horas, los martes. En el mismo, hizo un recuento de sus publicaciones realizadas en Abc Color, emitiendo diversas acusaciones contra el Secretario con «permiso» de la SEM.

Ante esto, Soares presentó un pedido de réplica, asegurando que el programa estaba plagado de acusaciones cuya falsedad ya fue demostrada, exponiendo así una «mala fe».

El Canal accedió y aprobó un pedido sin precedentes en la televisión comercial, dando la misma cantidad de tiempo que el programa de Torres, 40 minutos, para la presentación de la réplica, en el mismo horario y fecha. Así lo establece la constitución, pero la medida nunca es realizada por los canales u otros medios que por lo general se abocan simplemente a conceder una nota para que los acusados presenten sus posturas.

El P-MAS preparó un material especial de 35 minutos donde se expone su versión del caso y da a conocer las supuestas mentiras en el programa, según los mismos.

El periodista Jorge Torres se habría molestado por la medida.

La réplica se emite hoy a las 22 horas por Red Guaraní, en el espacio del programa «La caja negra».

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.