Camilo Soares desmiente publicación sobre cobro en la SEN

Camilo Soares salió al paso de las acusaciones que hablan de un cobro de salarios como ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, a pesar de haber sido suspendido sin goce de sueldo, negó tal información y hasta se mostró dispuesto a renunciar a su candidatura al senado en caso de comprobarse tal ilícito.

Fuente de Imagen: http://www.780am.com.py

Según Soares existe una campaña de desprestigio en su contra, impulsada por Patria Querida y un medio escrito, «cuando me enteré por la prensa me reí porque pense que era una broma, pero publican como si fuese algo cierto y comprobado, algo sumamente irresponsable tanto lo de Acha como Isnardi, pero es una jugada de Patria Querida que nos tiene acostumbrado para montar una mentira».

Soares ratificó que una vez que se retiró de la función pública en 2010 dejó de percibir dinero alguno, proveniente de las arcas del Estado, «pido a Sebastián Acha y a Nuria Isnardi que si se equivocan pidan disculpas a las sociedad paraguaya.» Expresó.

El ex titular de la SEN puso en duda la documentación publicada en un matutino de la fecha.

Agregó que al terminar su función como ministro, también canceló el vínculo con el banco Itaú, «en mi caso salió un decreto que me retiraba de la función pública sin beneficio alguno, alguien debe hacerse responsable de comprobar»

«La última vez que cobré fue en abril de 2010 un salario y en diciembre, un aguinaldo proporcional por cuatro meses». Manifestó en la mañana de hoy a Radio 1ro de Marzo AM.

Fuente: www.780am.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario