Cámara oculta capta polémicas declaraciones del presidente de la AFA

Julio Grondona amenazó con asesinar a sus adversarios, de ser necesario.

En la grabación, el timonel del balompié trasandino se refiere a negociaciones turbias en el seno de la entidad, tanto por el patrimonio de la asociación como en derechos televisivos.

En los negociados, se mencionan al empresario futbolístico uruguayo Paco Casal, representante de la mayoría de los jugadores “charrúas” en Europa, y a los mandatarios de Argentina y el país oriental, José Mujica y Cristina Fernández. Además, el video muestra claramente al secretario general de Conmebol, Eduardo de Luca, admitiendo su implicancia en la venta de derechos televisivos de AFA.

Además, se escuchan amenazas de muerte a diversos personajes del medio periodístico deportivo, especialmente al conductor de TV Alejandro Fantino. “Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino… No, se acabó. Ni a Juan Cruz (Ávila, el productor del programa “El Show del Fútbol”), ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar“, sentenció el timonel en la grabación.

Cabe destacar que la cámara oculta es prueba y parte de una investigación realizada por el abogado Mariano Cúneo, quien acusó a Grondona de “Administración Fraudulenta” ante la justicia, justo un día antes de que el timonel fuese reelegido como Presidente de AFA, cargo que ejerece desde 1979. La pericia incluye acusaciones por parte de Cúneo, que asegura saber de cuentas millonarias en Suiza a nombre de Grondona, que lo obligarían a denunciarlo también por “lavado de dinero”.

Ferplei.com.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.