Calle Última declarado de interés educativo, sale de gira por el interior del país

Niñas, niños y adolescentes de Ciudad del Este, Encarnación y Concepción podrán verla.

Después de estar en la Berlinale, en  el Biarritz y en Florianópolies, el cortometraje Calle Última, escrito y actuado por niñas y adolescentes y dirigido por Marcelo Martinessi, sale de gira por el interior del país; estará en tres ciudades y también en Asunción: Ciudad del Este, Encarnación y Concepción son las próximas paradas.

Calle Última trata sobre la problemática de la niñez en calle, la situación de trata y explotación sexual. Mirian tiene 13 años. Este quizás sea su último día de escuela. 24 horas que retratan sus batallas y alegrías diarias, en una búsqueda personal por sentirse aceptada.

Los días 20 y 21 de octubre, la puesta será en Encarnación en el Centro Comunitario Arapyahu, también en horarios de mañana y tarde para que estudiantes de diversos colegios de la zona puedan asistir.

El 24 de octubre está prevista una proyección en el Juan de Salazar, también dirigida a alumnas y alumnos de colegios de la Capital. La gira culmina en Concepción, el 2 de noviembre.

En Ciudad del Este se proyectará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el salón auditorio de la Itaipú Binacional en horarios de mañana y tarde. A la proyección asistirán estudiantes de diferentes colegios de la zona.

Comentarios

Publicá tu comentario