Calé recaudó 1 millón de dólares en nombre de damnificados: «Dios les pague»

«Dios les pague desde el fondo de mi corazón» dijo ayer el senador colorado en el Senado, donde informó del éxito de la campaña “Abrazo republicano”.

Calé: Vierci "es un pulpo peligrosísimo" para el país.

Calé Galavera.

Juan Carlos Galaverna fue el principal propulsor de la Campaña “Abrazo Republicano”, que se llevó a cabo el pasado lunes 23 de junio, donde durante toda la jornada se recaudó fondos que serían destinados a los afectados por inundaciones. Ayer en el Senado informó que se logró recaudar 4.400 millones de guaraníes, “monto que será entregado íntegramente a la Secretaría de Emergencia Nacional para la ayuda a los damnificados”, aseguró.

Galaverna destacó la activa participación de miles de ciudadanos, además de importantes grupos empresariales, quienes han entregado el aporte solidario en el marco de esta campaña, según informó el sitio Agenda Legislativa.

El político comentó que la expectativa de recaudación era de G. 1.600 millones, pero que fue superado ampliamente.

Según el mismo, la jornada de recaudación contó con la participación de funcionarios designados de la Contraloría General de la República, de la Secretaría de Emergencia Nacional, además de un escribano, quienes verificaron y certificaron la transparencia de la campaña.

“No menciono nombres para no ser injusto con nadie, pero resumo este gran logro con Dios les pague desde el fondo de mi corazón a todos los que colaboraron en esta campaña”, manifestó.

Comentarios

Publicá tu comentario