Calé dice que realizarán festejo haciendo un “mosaico colorado”

Acto por regreso del Partido Colorado. El senador adelantó que harán su fiesta con música, “bomba pu” y animación de Rubén Rodríguez, muy a pesar de las críticas de movimientos internos del Partido Colorado. Un grupo de colorados había pedido la suspensión de la misma, en solidaridad con el secuestrado Arlan Fick.

Calé: Vierci "es un pulpo peligrosísimo" para el país.

Juan Carlos Galaverna.

El senador colorado Juan Carlos Galaverna ratificó nuevamente la celebración del retorno al poder del partido colorado el próximo 10 de mayo. La fiesta fue tema de polémica dentro de la ANR, pues varios movimientos criticaron el acto por el actual secuestro de Arlan Fick. Además, varios dirigentes critican la falta de participación de la ANR en el gobierno. El movimiento oficialista encabezado por Lilian Samaniego, sin embargo, rechazó el pedido de suspensión del festejo, y lo confirmó hace unos días.

Hoy Calé anunció en radio 1000 que esperan gran concurrencia de personas allegadas al partido para el acto, en la plaza de Armas. Explicó que el show iniciará a las 9:30 con el «Grupo Generación», con “músicas alegóricas a nuestra patria”. Posteriormente, a las 9:45 partirá la caballería liderada por el presidente Horacio Cartes.

El maestro de ceremonia será el animador Rubén Rodríguez, adelantó Calé. El mismo anunciará el discurso de la presidenta del partido y posteriormente de Horacio Cartes.

Finalmente se realizará el «Mosaico Colorado» y un «bomba pu» que será el “más estruendoso de la historia de la república del Paraguay”, aseguró el senador colorado.

La realización de “mosaicos” se hizo muy popular en el país el año pasado, cuando seguidores del club Olimpia desplegaron con 36 mil cartulina un inmenso con el mensaje “El Rey quiere la cuarta”, y posteriormente otros.

Los principales críticos al festejo, responden al movimiento de Julio César Velázquez, titular del Congreso. Actualmente, el mismo encabeza uno de los movimientos opositores al oficialista dentro de la ANR. Según denunciaron, incluso hay una orden del partido y el gobierno para exigir a los funcionarios afiliados participar del festejo. Dicen que habrá un control en la asistencia.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.