Calé acusa a Daher, Zacarías y Cubas de propalar el video

“No estaba muerto, andaba de…” El senador volvió con misiles luego de su reclusión en el silencio. Cargó los misiles con pólvoras de metáforas y juegos de adivinanzas.

De los «tres mosqueteros rectilíneos metidos en la cloaca de la conspiración» dijo que uno de ellos es usurero (Oscar González Daher y su hermano Ramón son conocidos en Luque por este oficio). Del segundo dijo que tiene secuestrada una ciudad. Zacarías Irum, ex candidato a la Presidencia en las primarias coloradas, es el jefe político ya por una década de Ciudad del Este.

Al tercero calificó de “demanda mamá” con intención de dejarla en la calle (un caso así incumbe a Emilio «Tiky» Cubas), muy cercano ahora al movimiento de Zacarías Irum.

«Me callé por mi familia que debió asimilar este trago amargo de los tres mosqueteros de la miseria humana», señaló.

Al Grupo Vierci, principalmente Telefuturo, lo metió «en el invento fantástico de la minoridad de una de las protagonistas del material audiovisual». Dijo, además, que acudió a la vía judicial después de que el video se difundiese en un medio de televisión a las 6.00 de la tarde.

Se despachó con la hermosa y sublime canción de María Elena Walsh: «Tantas veces me mataron/tantas veces me morí/ sin embargo estoy aquí, resucitando…”.

 

Comentarios

Publicá tu comentario