Cadena Fox acusa a los Muppets de inculcar el comunismo a los niños

En su última película lanzan mensajes contra la «industria petrolera» y «anticorporativos», afirman.

La cadena FOX ha acusado a los Muppets de inculcar ideas comunistas a los niños, lo que ha causado un gran revuelo en EEUU a través de diversos comentaristas de la cadena, que han intentado descalificar la última película de los populares personajes con dicha afirmación.

El largometraje está obteniendo críticas excelentes y narra los esfuerzos de la rana René, la cerdita Peggy, Gonzo y el resto de la pandilla por impedir que un magnate destruya su teatro para hacerse con un yacimiento de petróleo que hay bajo el mismo.

Según el periodista Eric Bolling, la película es un descarado intento por manipular la mente de los niños y de sus padres, inoculando en ellos un mensaje en contra de la industria petrolera.

Para Bowlling, los Muppets son una muestra de “lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, convencerlos, entregar el mensaje anticorporativo”.

“El Hollywood liberal despreciando a un exitoso hombre de negocios…nada nuevo”, decía la cadena. Dan Gainor, del Media Research Center, añadía una referencia: “Lo que están diciendo a nuestros hijos es lo que se dice en Matrix, que el hombre es un virus en la pobre Madre Tierra”. “Es un lavado de cerebro en su forma más obvia”, señalaba la periodista Andrea Tantaros.

Fuente: Washington Post, 20 minutos, La República.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.