Cabañas reconoce a J. J. como su agresor

Le presentaron fotografías y reconoció plenamente los rasgos.

El JJ detenido.Foto: Cuartoscuro.

El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas rinde su declaración ante un agente del Ministerio Público que acudió al hotel Royal Pedregal, donde está hospedado, y en sus primeras palabras reconoce plenamente a José Jorge Balderas Garza, alias El J. J. Como la personas que le disparó en la cabeza.

De acuerdo con el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien acudió a este lugar para presenciar parte de la declaración ministerial, el ex futbolista del club América, sólo recuerda la parte de la agresión, de tal forma que del motivo del ataque refiere que fue por asuntos futbolísticos.

Salvador Cabañas fue agredido el 25 de enero 2010 en el área de sanitarios del Bar Bar y fue hasta este lunes que el doctor que lo atiende estableció que Cabañas está en condiciones para declarar en torno a aquellos hechos que lo alejaron de las canchas.

Salvador Cabañas.Foto: El Universal.

De acuerdo con el procurador Mancera se le presentaron fotografías de El J. J. cuyos rasgos reconoce plenamente, sin embargo lo único que desconoce es la barba y bigote de Balderas. Asimismo no reconoce un retrato que le mostraron de José Francisco Barreto García, alias El Contador, con o cual se ratifica que El J.J. disparó a Cabañas.

Según mancera Espinosa esta declaración se anexará al proceso que aún sigue abierto para dar conocimiento al juez de la causa y que él tome una determinación.

Fuente: El Universal.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.