Bossa Nova Tributo a “Tom Jobim” en el Félix de Guarania

Película y concierto tributo.

El Centro Cultural Félix de Guarania (CCFG) dedica su espacio cultural para homenajear una de las figuras más importante de la de la Bossa Nova y gran exponente de la música brasileña, el Maestro “Tom Jobim”, considerado como uno de los grandes compositores de música popular del siglo XX.

La agenda cultural ofrece en su ciclo habitual de After & Cine la película documental “La Música Según Tom Jobim”. Este Film muestra imágenes y música, ni testimonios, ni voz en off, ni subtítulos. Las únicas palabras que se escuchan en la película de Nelson Pereira dos Santos y Dora Jobim, son las de las letras de las canciones de Jobim. La exhibición será el jueves, 19 de diciembre a las 20horas. El acceso es libre y gratuito.

En su espacio de After & Música, este viernes, 20 de diciembre, Tributo al Gran Maestro de la Bossa Nova, “Tom Jobim”, con la interpretación de destacados músicos  nacionales como Giovanni Domíngues y Carlos Centurión.

Las actividades se realizan  en el “Centro Cultural Félix de Guarania”, ubicado en Jejui, N°582  y 15 de Agosto. Las puertas del local se abren a partir de las 20:00 horas y el espectáculo musical se  inicia a las 22:00 horas. El acceso es libre y gratuito.

Para mayor información comunicarse al  teléfono (0982) 493-007 con David Olmedo, director Artístico del  Centro Cultural Félix de Guarania. También pueden comunicarse por medio de las redes sociales; en el Facebook en la fan page del Centro Cultural Felix de Guarania y en twitter a la cuenta @ccfelixguarania

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.