Bogado pide “tiempo” para armar estrategia ante la justicia

En reunión de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores. La bancada colorada había anunciado que pediría hoy la reconsideración del desafuero, pero no cumplieron. El senador Víctor Bogado dijo que pediría su desafuero el próximo 5 de diciembre.

Víctor Bogado. Foto: Gracianiano Irala – Última Hora.

«Bogado dijo que necesita tiempo para preparar la estrategia procesal y analizar con sus asesores jurídicos», dijo la senadora Desiree Masi a la 780 am, tras culminar la reunión de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores. En dicha reunión la misma bancada colorada iba a pedir su desafuero, pero finalmente no se dio.

La legisladora de PDP  expresó que pedirán de igual forma sobre tablas la reconsideración del desafuero este jueves.

El senador colorado Víctor Bogado, imputado por hecho punible en complicidad y estafa, pedirá su desafuero para someterse a la investigación fiscal el próximo jueves 5 de diciembre, según comentó el senador de su mismo partido político Arnoldo Wiens, informó IP Paraguay.

La Cámara de Senadores había rechazado el pasado jueves 14 de noviembre el pedido de desafuero de Víctor Bogado, imputado por la Fiscalía por supuesta comisión de hechos punibles de cobro indebido de honorarios en calidad de cómplice y por estafa. De los 45 legisladores 23 votaron en contra y 22 a favor.

Esta situación provocó el repudio de la ciudadanía que se manifestó en varias ocasiones y en gran número contra los senadores.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.