Reiventate

Por Firu Páez

«Reinventate» le dijeron al cotonete y ahora trabaja para la OMS.

«Reinventate» nos dicen a los artistas. ¿Por qué? ¿Es que somos inventos obsoletos?
Ya no servimos así como nos auto-concebimos, porque nuestra labor presencial, de contacto, de proximidad, ya no refleja humanidad sino más bien riesgo, peligro e irresponsabilidad.

Nadie le dice «reinventate» a los supermercados que nos venden muerte a cuentagotas en productos refinados, azucarados y cargados de plaguicidas entre otros miles de productos nada saludables.

Nadie le dice «reinventate» a las cadenas de farmacias, industrias farmacéuticas y sus tentáculos metidos en la misma formación de profesionales de la salud, que cada vez están más lejos de curar y solo buscan aumentar beneficios a costa de prolongar y crear dolencias y enfermedades en la población mundial en complicidad con los gobiernos y ejes de poder.

Nadie le dice «reinventate» a la industria tecnológica, que avasalla nuestros derechos y nos impone una nueva manera de vivir y relacionarnos, invadiendo y lucrando con nuestra privacidad, dañando nuestra salud y nuestro equilibrio emocional de manera silenciosa.
¿Le decimos «reinventate» a la mafia que nos gobierna en casi todos los países del mundo a través de gobiernos de fachada, corporaciones, bancos y otros centros de poder, y a quienes las defienden y sostienen?

Reinventate encierra aceptar y obedecer, no admite razonar y cuestionar.

Yo no me «reinvento», me fortalezco.

Adaptarnos al entorno es parte de la vida, cambiar es parte de la vida, eso se llama simplemente crecer.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.