El maltrato de Blas Llano a una gestora cultural

Por Raquel Rojas

Estas líneas van para contar que mi trabajo y yo fuimos maltratados por el presidente del Congreso, el líbero cartista, Blas Llano, que lo hizo abusando de su poder.

Las paredes temblaban con los gritos del Patán presidente de turno cuando le saque la careta porque le di indicios que había gastado el dinero de publicación del libro Aty Ñe’e en su improvisada campaña sobre la figura de Eligio Ayala, para instrumentar al prócer para su proselitismo personal y ¡Apoderarse tan luego él de una figura nacional tan ilustre pará su marketing y propaganda personal!.

Esto lo hizo a costa de la divulgacion de un proyecto social cultural memorialista e intelectualmente solvente con presupuestos y contrato firmado como el libro que narra la historia del grupo teatral y artístico Aty Ñe’e.

Se sacó la careta y lo vi como un tipejo maltratador, – por primera vez en mi vida me encontré con alguien de tan baja ralea-, que creyó que por que era mujer y no le podía romper la quijada, podía mostrarse como lo que es un político en pijamas, un cobarde.

Patético personaje de esta Ciudad Gótica donde debemos advertir que si la política está en manos de canallas del estilo, poca fe podemos tener en el futuro del Paraguay.
Dios querrá que a políticos escombros como estos los lleve el raudal de la historia más temprano que tarde.

Nosotros, con Aty Ñe’e, recorríamos el Paraguay con la dictadura en los talones con la cultura como bandera, en tanto este personaje, corría el rally y embarazaba campesinas que luego lo demandarán por paternidad irresponsable. ¡Tuicha la diferencia de calidad, méritos y lucha!

Me sentaré a ver pasar el cadáver político del maltratador funcionario con quien me crucé en la mañana del lunes 16 de diciembre del 2019.

Jajotopata en los estrados que correspondan y juro que lo recordará.
!Palabra de mujer!

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.