Bleesing, una red social paraguaya que promete más seguridad que el Facebook

Un grupo de programadores paraguayos creo la red social Bleesing, la cual con un enfoque diferente, busca que los usuarios se sientan seguros de compartir y expresarse.

La guampa de un tereré recibe a los usuarios que quieren sumarse a la red social paraguaya.

La guampa de un tereré recibe a los usuarios que quieren sumarse a la red social paraguaya.

Bleesing, es una nueva red social creada por programadores paraguayos, “con un enfoque diferente”, según difunde el sitio Ecuadata.net, que promueve la iniciativa.

La idea de la misma es transmitir un ambiente familiar, “donde los usuarios se sientan seguros de compartir y expresarse libremente en un entorno sano, con esto nos referimos al contenido permitido que se aloje o suba en el sitio web por parte de los usuarios registrados”, dice la nota.

Según explicaron, actualmente en facebook u otras redes sociales hay poco control sobre lo que se publica y esto genera un peligro para los usuarios que buscan privacidad y seguridad sobre los datos que comparten.

Por ello, en Bleesing ponen énfasis e interés en el contenido de lo que se publica, así también control a las denuncias en caso de hallarse material pornográfico, imágenes de pedofilias o que inciten a la violencia o discriminación, están prohibidas por las políticas de privacidad de Bleesing. “La red Social apunta a promover los sanos valores, y está abierta a la sociedad en general”.

El diseño es una mescla de twitter y facebook donde pueden seguirse mutuamente, DM conocido como mensaje directo, botón me gusta, tiene integrado una base de datos de música online, tenés también la opción de subir tus propias canciones, compartir subir fotografías, participar de foros, crear blogs, publicar eventos, crear encuestas, sección de clasificados.

Se puede además compartir vídeos de los principales sitios web como: Youtube Justin.tv Daily Motion Myspace Videos Google Videos y otros. Actualmente bleesing posee aplicación web para teléfonos móviles, con sistema android, tablet y smarphone.

El proyecto cuenta con apoyo de varios programadores, para seguir creciendo y llegar a más personas a nivel nacional e internacional, informaron.

Este es el link para acceder a la Bleesing: http://www.bleesing.com/

http://youtu.be/HntZXuL2HKM

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.