Blas Llano sufrió un desvanecimiento en el Congreso por falta de comida

El médico de guardia del Senado indicó que se descompensó porque tuvo un ayuno prolongado. “Estuvo toda la mañana sin nada el estómago”. Negó que haya sido a causa de una resaca.

Blas Llano. Foto archivo: Abc Color.

El senador liberal Blas Llano sufrió una descompensación en la mañana del jueves, en plena sesión de la Cámara Alta.

El médico de guardia, el doctor Luis Fernando Franco fue entrevistado esta tarde en Radio La Unión, y aseguró que el congresista sufrió una lipotimia (desvanecimiento) porque estuvo toda la mañana sin nada el estómago.  “Como no había comido nada le bajo todo el azúcar”, aseguró el médico.

Luis Franco acudió a la sala de sesiones junto al legislador cuando este se sintió mal, y lo encontró mareado. Indicó que lo revisó, pero ya estaba con la presión normal, por lo que cree que fue por el “ayuno prolongado que tuvo”.

Negó que la descompensación haya sido por algún tipo de resaca, pues el político liberal le confesó que no ingiere bebida alcohólicas hace tiempo.

La Cámara de Senadores trató este jueves entre otros puntos el proyecto que amplía la Ley contra el nepotismo y el proyecto de Ley de libre acceso a la información pública. Ambos fueron aprobados con modificaciones.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.